FRASES QUE INSPIRAN

Hola gigante a todas ! Estoy muy contenta ya que el post menos pensado, de la decoración de mi cuarto, tuvo muchas visitas y repercusiones. Te genera gran alegría armar posts con amor y cariño y que la devolución sea tan grata.

Cuando pueda dado sus sugerencias voy a armar un post sobre diferentes estéticas a la hora de ambientar a la casa, priorizando una cruza entre el minimalismo y los diseños shabby-chic.

Para arrancar la mitad de semana con muchas pilas y cosas lindas, y acá somos stalkers de las cosas bellas, armé una selección de fotos con frases que inspiran y disparan diferentes cuestiones. Me encanta romper con la secuencias narrativas convencionales y cruzar estilos y conceptos; me resulta muy aburrido y pesado para ustedes que todos los posts giren en torno a cuestiones mías ! Espero que les gusten y leo sus comentarios con respecto a este post y me gustaría conocer las frases que las inspiran a ustedes !

@CanelleSanchez